domingo, 1 de mayo de 2016

MIS POEMAS - YO QUIERO QUE VUELVAS, MADRE




"EN EL HOGAR" - CRUCITA GUTIÉRREZ SEGOVIA
Acrílico sobre lienzo y madera






YO QUIERO QUE VUELVAS, MADRE



Yo quiero que vuelvas, madre,

por un momento de nada, 
y, aunque sea un solo instante,
estar en ti acurrucada, 
aunque luego tu te vayas
para seguir tu camino, 
y yo tenga que quedarme
para cumplir mi destino... 
Yo quiero que vuelvas, madre,
por un momento de nada, 
y tenerte en mi regazo,
y en mis brazos abrazada, 
y, aunque sea un solo instante,
con mimo quiero acunarte 
y devolverte el consuelo
que tú un día me brindaste... 
Yo quiero que vuelvas, madre,
aunque sea un solo día, 
y me cuentes esas penas,
y también tus alegrías, 
y, si nos queda un momento,
te pueda contar las mías, 
y me digas que no es nada,
que todo pasa en la vida. 
Yo quiero que vuelvas, madre,
aunque sea entre mis sueños, 
porque yo noto tu falta,
porque yo te echo de menos, 
por eso quiero que vuelvas
por un momento de nada, 
para que pueda meter
entre tus rizos mi cara.




Crucita Gutiérrez Segovia

A mi querida madre que me enseñó a amar el arte.



_______________________________________________________
Obra y fotografía: "En el hogar", son  propiedad de Crucita Gutiérrez Segovia.
Autora poema "Yo quiero que vuelvas, madre": Crucita Gutiérrez Segovia - Inscrito en el Registro de la Propiedad Intelectual según Convenio de Berna.

1 comentario:

  1. Impresionante Crucita! Conmovedor y real...
    Me encantaría que la mía vuelva también. Abrazo!

    ResponderEliminar