jueves, 13 de marzo de 2014

MIS POEMAS - EL MONASTERIO



"EL MONASTERIO" - Acrílico sobre lienzo
Crucita Gutiérrez Segovia






"EL MONASTERIO"



Era tan grande la paz
que había en el Monasterio,
la campiña era tan bella,
tan inmenso era el silencio,
era tan suave la brisa,
tan azul el firmamento,
era tan verde la hierba,
y tan claro el riachuelo,
que creí, por un momento,
que me encontraba en el cielo.





Crucita Gutiérrez Segovia








________________________________
Obra "El Monasterio":  es propiedad de colección particular.
Poema "El Monasterio" es propiedad de su autora, Crucita Gutiérrez Segovia y está i
nscrito en el Registro dela Propiedad Intelectual según Convenio de Berna.

2 comentarios:

  1. ...uma beleza...1 ternura....parabens

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que hagas una poesía a cada pintura, yo todavía no he conseguido hacerles poemas a mis pinturas. Un abrazo

    ResponderEliminar